Concerts Cròniques

Concierto solidario Fundación Cepaim | Tema Oculto

El pasado 3 de noviembre tuvo lugar en la sala Loco Club un concierto benéfico organizado por la Fundación Cepaim. El cometido del evento era el de hacer llegar los fondos íntegros recaudados a personas sin hogar, ya que esta ayuda es muy necesaria especialmente durante la época invernal.

Fundación Cepaim

Como bien reza su página web, la misión de esta fundación es la de “promover un modelo de sociedad inclusiva e intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía”.

Cuentan con más de una veintena de centros repartidos por todo el territorio español donde múltiples equipos trabajan arduamente en dar cobertura a las distintas necesidades de integración que existen en cada territorio.

La Fúmiga

Sala Loco Club Valencia

Los conciertos se realizaron en esta mítica sala valenciana.

Así pues, bajo el lema “La música nos abriga, ¿Bailamos?”, la cita fue todo un éxito. Gracias a la participación de la gente que quiso aportar su granito de arena en esta obra solidaria se consiguió un lleno absoluto.

Además, durante la velada, el público pudo participar en el sorteo de una cesta de comida. Lo conseguido con la venta de los boletos del sorteo también estuvo destinado a la causa.

Esta recaudación irá íntegramente para el área de Vivienda de la Fundación Cepaim de las personas sin hogar.

La Fúmiga

La Fúmiga, primer concierto en Valencia

El concierto contó con la participación de grupos musicales destacados en el panorama valenciano como son La FÚMIGA, SAÏ SAÏ y MAD DUB, los cuales hicieron disfrutar y bailar a todos los asistentes de la sala Loco Club.

Los cabeza de cartel fueron La Fúmiga, quienes compartieron con el público asistente su primer concierto en la capital valenciana.

El grupo alcireño se caracteriza por sus divertidas versiones de canciones famosas al más puro estilo “charanga”, donde hacen disfrutar y bailar a todos los presentes. Esta vez nos deleitaron con canciones de otros ya míticos grupos valencianos como La Gossa Sorda, La Raíz, o Aspencat. Además, cerraron el concierto con la canción propia en la que colabora Mireia de la banda Pupil·les, “KARRASKETON (La nit és nostra)”.

Saï Saï

Evento cubierto por Mar Jorge y Minea Licer para Tema Oculto

Especial agradecimiento a la sala Loco Club

3 comments on “Concierto solidario Fundación Cepaim | Tema Oculto

  1. Retroenllaç: Saï Saï [Loco Club] | Tema Oculto – Tema Oculto

  2. Retroenllaç: Mad Dub Kolective [Loco Club] | Tema Oculto – Tema Oculto

  3. Retroenllaç: La Fúmiga [Loco Club] | Tema Oculto – Tema Oculto

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: